Nuestra Historia

logo1La capacitación del liderazgo siempre estuvo ligado a los proyectos misioneros. En 1993 se inició un CENTRO DE CAPACITACIÓN MISIONERO en el marco del proyecto de plantación de una familia de iglesias. Teniendo en cuenta el estándar o perfil de un plantador de iglesia, desarrollamos un programa curricular de entrenamiento teórico práctico regional, a fin de capacitar al liderazgo emergente de las iglesias que se iban estableciendo.

Ininterrumpidamente se continuó en 2005 con CEMI (Centro de Equipamiento Ministerial), una propuesta académica por internado en convivencia con profesores que vinieron a dar clases de Paraguay, México, Puerto Rico, USA, España y Argentina.

A partir de 2008, bajo un acuerdo estratégico con REG (Recursos Estratégicos Globales) y FTSA (Faculdade Teológica Sul Americana) de Brasil, ofertamos una Maestría y Doctorado modular en Ministerio y en Misiones a estudiantes argentinos y del extranjero.

Paralelamente a esto también una DIPLOMATURA en Estudios Teológicos Interdisciplinarios en acuerdo institucional con la Fundación Kairos (2008/09) y desde CEMI una Diplomatura en liderazgo  (2010/11) y otra en Teología (2012/13).