Nuestra Historia

Como parte de un proyecto misionero patrocinado por la “Iglesia en Jesucristo hay esperanza”,  los misioneros Alicia y Daniel Hurtado, luego de establecer en 1989, la primera iglesia de la Gracia, en la localidad de Recreo, Pcia. de Santa Fe, Argentina, fundan en 1994 Misión de la Gracia. En los años posteriores, fundan junto a un grupo de hermanos, iglesias en las localidades de Monte Vera, Laguna Paiva, Santa Fe y Arroyito, Pcia. de Córdoba . También se iniciaron desde estas congregaciones, tareas pioneras en las localidades de Ángel Gallardo, Llambí Campbell y Arroyo Aguiar.

En enero de 2006, dieron inicio junto a un grupo de hermanos  al proyecto misionero Iglesia Centro Familiar Cristiano, de re ubicación de la iglesia de la Gracia iniciada en 1997 en la ciudad de Santa Fe, trasladándola al micro centro de esta ciudad capital de la provincia. El Señor ha permitido desde entonces que la iglesia crezca sana y vigorosa con la visión de extenderse dentro y fuera de la ciudad de Santa Fe.

La iglesia Centro Familiar Cristiano es parte de ACICER (Asociación Civil Iglesia Cristiana Evangélica de Recreo), Personería Jurídica N° 3438, Inscripta en el Registro de Culto de la Nación bajo el N° 3381, cuyo Presidente es el Pastor Héctor Daniel Hurtado.